Unihosanna en el XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigación comprometida para la transformación social

Los días 19, 20 y 21 de junio de 2019, se celebró en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (Madrid, España) el XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigación comprometida para la transformación social, donde nuestro docente Sebastian Reyes Alvarado a nombre de la Universidad Hosanna, en conjunto con compañeros de la talla del Dr. Raúl Archibold, Thaiska Tuñon y Mauren Burgos de nuestro hermano país Colombia, han expuesto las temáticas: «Investigación Aplicada, Educación Ciudadana y Resolución de Conflictos a Nivel del Medio Ambiente: Caso Coordinadora Ciudadana de La Chorrera, Panamá» y el segundo tema titulado «Modelo Educacional para la Enseñanza de la Investigación y Producción Científica de los Estudiantes dentro del Sistema Educativo Panameño «.

Por otro lado, la publicación ha sido emitida en el libro de acta. Ver página 787, del siguiente enlace.